9 Lugares Baratos Donde Alojarse En San Sebastian, España.

San Sebastián ha pasado de ser un tranquilo pueblo de pescadores a ser el punto de encuentro culinario de España, con uno de los más densos conjuntos de restaurantes con estrellas Michelín del mundo. En el centro histórico y sus alrededores, existen numerosos hoteles que esperan recibir a los numerosos visitantes de la ciudad. Si deseas buscar un hotel que se adecúe a tus necesidades a continuación te mostraremos una lista de los 9 mejores lugares donde alojarse en San Sebastian, España.

Índice de Contenido
  1. 1. Astoria 7 Hotel
  2. 2. Okako Hotel
  3. 3. Hotel de Londres y de Inglaterra
  4. 4. Hotel Parma
  5. 5. Room Mate Gorka Hotel
  6. 6. SANSEbay Hotel
  7. 7. Ibaia et Arramak Hotel
  8. 8. Hotel María Cristina
  9. 9. Villa Soro Hotel

1. Astoria 7 Hotel

Este hotel se encuentra ubicado  en el barrio exterior de Amara,  un punto débil para los viajeros cuyas prioridades son los famosos pintxos y las vistas panorámicas de la playa. El casco antiguo y las playas se encuentran cerca y puedes irte caminando, a solo 15 ó 20 minutos a pie a lo largo de la orilla del río, pero también hay varios autobuses urbanos que se dirigen constantemente hacia el centro de la ciudad desde la puerta principal.

Astoria 7 Hotel
Astoria 7 Hotel

Las 107 habitaciones del hotel tienen una estética limpia y confortable. Las camas están decoradas con fotografías a tamaño real de estrellas de cine, con un texto vivo que revive su tiempo en el festival de cine de San Sebastián. Astoria7 está muy bien mantenido, es decir, no tiene ni un pedacito de pintura ni una mesa mellada. Cada habitación cuenta con  máquinas Nespresso y un mini bar  que las hacen muy agradables.

El personal del hotel te dará una cálida bienvenida. La planta baja cuenta con una impresionante biblioteca, cuyos estantes están cargados de libros y película, el lugar feliz de un aficionado al cine. El ascensor te llevara a la parte superior del gimnasio, es pequeño pero suficientemente equipado, las horas son un poco limitadas, sin embargo, así que te recomendamos planear un entrenamiento temprano por la mañana.

2. Okako Hotel

El hotel Okako está escondido en la parte trasera del barrio de Gros, un lugar muy útil para aquellos que buscan mantenerse alejados de la multitud del casco antiguo de San Sebastián. A solo cinco minutos se encuentran lugares de interés como las tiendas del centro, los pintxos del casco antiguo y la playa de surf de Gros.

Okako Hotel
Okako Hotel

De las 12 habitaciones solo las tres son de lujo, son las únicas que dan a la calle y tienen un pequeño balcón. El tamaño de la habitación es pequeño, pero el ambiente es limpio y acogedor hace que los huéspedes se sientan como en casa. Las camas son un poco más pequeñas de lo que algunos huéspedes están acostumbrados. Todas las habitaciones tienen televisores y cajas fuertes montadas en la pared.

El servicio es amable y cálido, y casi exclusivamente prestado por la familia propietaria y administradora del hotel. La recepción está abierta desde las 8:00 hasta las 22:00, pero la familia vive encima del hotel y está disponible las 24 horas por teléfono. No hay aparcamiento en el hotel, aunque tienen un acuerdo con el aparcamiento de Atocha, a unas dos manzanas.

3. Hotel de Londres y de Inglaterra

La ubicación de este hotel es absolutamente perfecta. Se encuentra frente y en el centro de una de las mejores playas de Europa, La Concha. Tiene vistas a una preciosa bahía, una isla dramáticamente pintoresca y la mejor arquitectura de la Belle Époque de la ciudad. El casco antiguo está a cinco minutos caminando por un agradable paseo marítimo.

Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra

Las 166 habitaciones del hotel son estrictamente de marca con estilo británico básico de playa. Los muebles y edredones son de color azul claro, cómodo y discretos.  90 habitaciones de las habitaciones dan frente al mar, las cuales valen la pena el esplendor. Todos los muebles son de madera oscura con adornos decorativos y accesorios de latón, y las paredes están decoradas con fotos y ensayos de antiguos huéspedes ilustres.

 En cuanto a las comodidades, disponen de mini bares y hervidores con té y café de cortesía. Si quieres vivir toda la experiencia de este hotel reserva un ático con terraza frente al mar. Muchos de los empleados del hotel han estado trabajando durante décadas en el edificio. Son educados y profesionales, tienen una gran cantidad de información e historias entretenidas.

4. Hotel Parma

El Hotel Parma tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad de San Sebastian. Técnicamente está en la parte vieja, pero está en un bloque exterior. Esto significa, que por un lado esta pintxos, y por otro lado, un río precioso y visto al monte Ulia y a la playa de Zurriola. El Kursaal  ese brillante y torcido edificio cuadrado está justo enfrente, haciendo que las noches también sean pintorescas. Para completar, la estación de autobuses está a menos de 10 minutos caminando.

Hotel Parma
Hotel Parma

Las habitaciones estándares tienen desde el televisor pantalla plana montado en la pared hasta la caja fuerte, no falta nada básico, así que no esperes ningún factor sorpresa. Dicho esto, las habitaciones están bien cuidadas. Y las ocho habitaciones con vistas a la playa mantendrán tus ojos  en otra parte, lejos. Algunos de los baños tienen bañeras o duchas y están equipados con un secador de pelo y artículos de tocador básicos.

5. Room Mate Gorka Hotel

El hotel se encuentra justo al borde de uno de los rincones más encantadores de San Sebastián, la Plaza de Gipuzkoa. A una cuadra del casco antiguo, pero comparativamente tranquilo y relajado por la noche, es el lugar perfecto para quedarse a descansar en la ciudad. Sin mencionar el autobús que va directo al aeropuerto de San Sebastián, que para justo en la puerta principal del hotel.

Room Mate Gorka Hotel
Room Mate Gorka Hotel

Las habitaciones son muy elegantes, tienen techos altos que dan un toque automático de glamour de la vieja escuela.  También tienen grandes televisores de pared con USB, HDMI y cualquier otro tipo de enchufe y conexión con la que puedas soñar. La iluminación tiene dos configuraciones, vibración y extra vibración. Doce de las habitaciones dan hacia la plaza, el resto dan a un patio interior, lo que significa luz y aireación para todas.

Los baños tienen accesorios de mármol y artículos de tocador extravagantes, con duchas de lluvia. En el hotel hay un gimnasio elegantemente iluminado, pequeño pero con equipo nuevo y suficiente espacio para hacer ejercicio. Sin embargo, el servicio rápidamente le quitará eso de la cabeza. El personal de Room Mate Gorka realmente es amigable y acogedor.

6. SANSEbay Hotel

SANSEbay Hotel tiene la mejor ubicación de todos los hoteles de San Sebastián.  Desde su percha en la esquina noroeste de la Ciudad Vieja, los huéspedes tienen vistas de la bahía y de la isla, también conocida como la postal más codiciada de la costa vasca. Toda la acción de la Ciudad Vieja (y sus pintxos) está en la planta baja, pero el hotel está en un rincón tranquilo, lo que significa que el único ruido que oirás es la brisa del mar.

SANSEbay Hotel
SANSEbay Hotel

Las 17 habitaciones de SANSEbay son glamurosas. Definitivamente vale la pena  para aquellos que quieren buenas vistas, ya que las ventanas de piso a techo se abren hacia los balcones que dan al hermoso puerto y a la bahía de La Concha. Las habitaciones son extremadamente funcionales, con áreas de estar, lámparas de cama ajustables, un televisor perfectamente posicionado con acceso a Netflix y fácil de controlar la calefacción y el aire acondicionado.

La recepción cierra a las 23:00, pero hay un número de emergencia para fuera de horario. Siendo un hotel de ciudad, SANSEbay es corto en instalaciones, aunque el personal maravilloso es rápido para traerle el servicio de habitación o tomar el cuidado de su lavandería u otras necesidades. Hay aparcamiento en la cubierta municipal con descuentos para los huéspedes del hotel.

7. Ibaia et Arramak Hotel

El hotel se encuentra a cinco minutos caminando del autobús y de la estación de Renfo. Cerca está el centro de la zona comercial romántica y a tan solo 10 minutos del paraíso del pintxo de la zona antigua. Como es una casa de huéspedes, no hay muchas instalaciones más allá de lo básico. Sin embargo, el spa local y la terraza de estacionamiento  tienen descuentos para el uso de los huéspedes. Las ventanas dan a la calle y al jardín, que está abierto para uso de los huéspedes.

Ibaia et Arramak Hotel
Ibaia et Arramak Hotel

Las habitaciones son modernas y a la moda. Tienen pequeños escritorios, puertas inteligentes para colgar ropa y paraguas, y televisores de pantalla plana montados en la pared. Los baños están en suite, con elegantes accesorios, paredes de vidrio y duchas en el bosque lluvioso. La pensión también cuenta con una habitación estilo apartamento, con una mini cocina. Tiene acceso directo a la gran terraza, que en un día soleado hace que valga la pena reservar esta habitación sola.

8. Hotel María Cristina

El Hotel María Cristina se ubica en el casco antiguo y cerca de  los edificios de la Belle Epoque que bordean el río Urumea. De hecho, sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, la playa. Dicho esto, las dos playas centrales están a menos de cinco minutos caminando. El servicio de conserjería en este hotel trabaja horas extras reservando restaurantes y atendiendo los caprichos de los huéspedes.

Hotel María Cristina
Hotel María Cristina

Las 139 habitaciones del hotel tienen baños de mármol, cortinas de terciopelo de suelo a techo y otros toques reales (así como comodidades de lujo estándar). Te recomendamos solicitar en la recepcion obtener una de las habitaciones con vistas al río, o la primavera para la joya de la corona, la suite Bette Davis, que se dice que es donde la actriz se quedó la noche de su última aparición pública.

El hotel cuenta con las instalaciones necesarias, como un gimnasio y acceso al aparcamiento. También hay bicicletas de uso gratuito y una biblioteca repleta de libros de diseño, arte y comida. El hotel cuenta con la tienda de souvenirs estándar de Mimo San Sebastián, una tienda gourmet con una cuidada selección de platos y vinos, desde el queso Idiazabal hasta el txakoli espumoso.

9. Villa Soro Hotel

Villa Soro se encuentra detrás de una entrada cerrada en una de las arterias más concurridas de San Sebastián. Aunque se las arregla para mantener una sensación de privacidad desde el interior, entrar en la ciudad requiere caminar hacia abajo al lado del tráfico. San Sebastián es pequeño, pero la caminata desde Villa Soro hasta el casco antiguo es de unos 25 minutos.

Villa Soro Hotel
Villa Soro Hotel

Las habitaciones de Villa Soro cuentan con lo que hoy en día es una rareza en los hoteles de España, suelos alfombrados. La habitación 13 incluye un amplio balcón con vista al césped delantero. También hay un ala moderna en la parte trasera del hotel, solo abierta en verano, con asientos privados y una decoración más contemporánea.Todas las habitaciones cuentan con máquinas Nespresso con cápsulas complementarias y minibares.

Para un pequeño hotel boutique, Villa Soro tiene todas las comodidades: un gimnasio lleno de luz, una gigantesca sala de estar para tomar  cóctel, servicio de habitaciones, un estacionamiento subterráneo y un servicio de aparcacoches. Aquellos que no estén interesados en quedarse en el hotel estarán encantados de utilizar las bicicletas de lujo y las toallas de playa que el hotel les preste.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 9 Lugares Baratos Donde Alojarse En San Sebastian, España. puedes visitar la categoría Alojamientos.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir