Si las temperaturas más frescas y los días más cortos te hacen pensar en una escapada corta en octubre, te mostramos los mejores lugares a donde viajar una semana en octubre. Si viajas en octubre, también encontrarás precios más bajos y menos aglomeraciones una vez que llegues a cada lugar. En octubre encontrarás de todo, tanto si buscas un destino caluroso y soleado, ofertas baratas con todo incluido o un lugar espectacular para ver el cambio de hojas en otoño.
A medida que las noches se acercan y el clima comienza a empeorar, puede ser un factor negativo para tu estado de ánimo. Si odias la idea de temblar y encender la calefacción a toda marcha, creemos que es hora de que te reserves un poco de sol otoñal para romper esas frías noches. Desde la India hasta el norte del estado de Nueva York, aquí tienes diez ideas de lugares a donde viajar una semana en octubre.
1. Jaipur, India
Dirígete a Jaipur, en el oeste de la India, y explora los santuarios de elefantes, los palacios enjoyados y las increíbles compras. La zona alberga una gran cantidad de diseñadores emergentes. Octubre significa el final de la temporada del monzón de la India, por esto es una época ideal para visitarla. El clima se convierte en un equilibrio perfecto entre algo no muy caliente y, al mismo tiempo, no muy frío.
El Fuerte Alila Bishangarh, de cinco estrellas, en la aldea Bishangarh de Jaipur, es uno de los hoteles de lujo más solicitados de la región. Echa un vistazo a las fotos de su sitio web y verás por qué. EL clima es la principal razón por la cual Jaipur es un lugar genial a donde viajar una semana en octubre. Si quieres pasar más tiempo en él, no tendrás muchos problemas.
2. Holanda
Para una experiencia como la de un libro de cuentos, empaca tu abrigo de otoño favorito y da la bienvenida a la temporada de otoño de la manera más mágica. Este mes, Holanda tiene una temperatura media de 55 grados y una temperatura media de 40 grados. Esto lo convierte en un lugar acogedor y pintoresco para abrigarse y explorar los canales, las tiendas locales y los mercados de alimentos populares.
Aunque la temporada de los tulipanes no comienza hasta abril, todavía puedes disfrutar de las vistas de los infames molinos de viento sin tener que defenderte de las multitudes. Con tantos lugares para ver y un sinfín de cosas para hacer, este es seguramente un lugar que querrás visitar una y otra vez. Se convertirá en un lugar fácil donde viajar una semana en octubre.
3. Formentera, España
Bien puedes saltarte las agitadas multitudes de verano y dirigirte al sur de España en esta época del año. Formentera promete playas impresionantes y temperaturas cálidas en las cuales podrás nadar hasta el final del mes. Además, cuenta con un ambiente refrescante sin cadenas de restaurantes, tiendas de marca y pretensiones (aunque las listas A como Kate Moss y Naomi Campbell pasan sus vacaciones aquí).
Si eres de los que les gusta el mar y quiere dedicarse a nadar durante una semana, Formentera es el lugar indicado para ti y uno a donde viajar una semana en octubre. A diferencia de Ibiza, tampoco hay grandes clubes nocturnos ni hoteles (de hecho, no se ha construido un hotel nuevo en más de tres décadas). Convirtinedolo esto es un lugar perfecto para una corta y relajada escapada europea.
4. North Adams, Massachusetts
Para una corta escapada encantadora, no busques más allá de este pequeño pueblo en los Berkshires. La región está indudablemente en su mejor momento en octubre, temporada alta de "mirar hojas". Así que es mejor alquilar un coche para un viaje de 63 millas a lo largo de la ruta Mohawk que culmina en North Adams. Es un lugar ideal a donde viajar una semana en octubre.
Aunque reclama el título de "la ciudad más pequeña del estado", North Adams tiene mucho que ofrecer. Para empezar, hay el museo de arte contemporáneo más grande del país, el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts (mejor conocido como MASS MoCA). Asimismo, una plétora de librerías, cafés y galerías. Reserva una habitación en The Porches Inn, un B&B que está a un paso del museo.
5. Islandia
Con el regreso de la aurora boreal en octubre, nunca hay mejor momento para visitar este encantador destino. Para la experiencia definitiva, reserva una habitación en el Retiro de la Laguna Azul, que se ha convertido rápidamente en uno de los hoteles más populares del país. Las lujosas suites están rodeadas por una piscina geotérmica natural y un flujo de lava de 800 años de antigüedad.
El hotel combina todo este drama natural con habitaciones terrenales de estilo escandinavo, una de las cuales tiene acceso privado a las aguas cálidas y ricas en minerales. Para que las cosas sean aún más memorables, date un baño nocturno en la piscina para ver la aurora en privado. También puedes reclamar un lugar en la azotea del hotel para tener una vista irreal de los cielos pintados.
6. Santa Barbara, California
Contrariamente a la creencia popular, la mejor época para ver las más bellas puestas de sol en California no es el verano sino el otoño. Situada a sólo dos horas al norte de Los Ángeles, Santa Bárbara es el lugar ideal si buscas una escapada relajada pero satisfactoria. Esta ciudad costera ofrece una variedad de actividades como montar a caballo, degustación de vinos o remo.
Empieza tu mañana libre con los tazones de acai en la playa. Luego alquila una bicicleta y dirígete a la Zona de Funk, un distrito de salas de degustación de vinos, cafés, galerías y tiendas que tanto a los locales como a los turistas les encantan. Así que no dudes más y pon a Santa Barbara en tu lista como una de los lugares a donde viajar una semana en octubre.
7. Al norte del estado de Nueva York
No podemos pensar en una mejor manera de entrar en el espíritu del otoño que viendo todo el follaje colorido que la temporada tiene para ofrecer. El norte de Nueva York tiene algunas de las vistas de otoño más impresionantes de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para visitar en esta época del año. Si eres de los que viaja en octubre para ver el otoño en su máximo esplendor debes viajar a este lugar.
Planea quedarte en el Hotel Brentwood, un nuevo tipo de hotel boutique. Su ubicación junto a la pista de carreras de caballos más antigua de Estados Unidos es un gran atractivo, también. Puedes ver a los pura sangre ejercitándose al galope con tu taza de café de la mañana. Pasa tu tiempo jugando a las herraduras en el césped, haciendo s'mores en el fogón, o andando en bicicleta por el frondoso Parque Estatal de Saratoga. No importa lo que decidas hacer durante el día, siempre será increíble terminarlo con bebidas junto al fuego y una barbacoa.
8. Omán
Con el alto calor del verano disminuyendo este mes y las temperaturas promediando unos cómodos 85 grados, puedes explorar activamente todo lo que este país tiene para ofrecer en condiciones más frescas. Reserva una habitación en el Anantara Al Jabal Al Akhdar, un hotel de gran altura que se encuentra en una meseta elevada a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Pueden organizarte comidas atmosféricas en cualquier lugar de los alrededores.
Nuestro consejos para una comida es Diana's Point: una plataforma elevada de cristal que parece flotar entre las montañas. Asimismo, camina por los pintorescos senderos de Jebel Akhdar, o disfruta de las vistas desde la piscina infinita del hotel con un cóctel en la mano. Así que este es un lugar genial a donde viajar una semana en octubre.
9. Beirut, Líbano
Conocida a menudo como la "París del Medio Oriente", la capital del Líbano se ha ido abriendo camino lentamente en el radar de los viajeros estadounidenses. Octubre atrae a los 'viajeros de interior' que se sienten atraídos por las temperaturas agradables y los alojamientos más asequibles, en comparación con la primavera.
Los edificios coloniales franceses de la ciudad y su rica historia atraen a los intelectuales, mientras que el floreciente panorama culinario se presta a los aficionados a la gastronomía. Además, el turismo está en auge, las aerolíneas están agregando más vuelos, y nunca ha sido mejor momento para visitar estas puertas de la cultura.
10. Tenerife
Tenerife es el lugar perfecto para un sol de invierno y lugares donde alojarse asequibles. Si te apetece algo de paz y tranquilidad, entonces dirígete al encantador pueblo de Los Cristianos en la costa suroeste. También puedes eligir el paraíso turístico que es Playas De Las Américas, que tiene seis playas y una animada vida nocturna. Así que es un lugar muy interesante al a donde viajar una semana en octubre.
Date el gusto de realizar una de las muchas actividades que la isla tiene para ofrecer como el buceo, montar a caballo, nadar y mucho más. Pero si simplemente quieres relajarse en la piscina con un buen libro, entonces el magnífico clima te permitirá hacerlo. Para unas vacaciones que lo ofrezcan todo, Tenerife es el indicado.
11. Roma
Si buscas una escapada a la ciudad que aún sea encantadora y cálida, entonces esta es la adecuada para ti. Octubre es una de las épocas más bellas de los años para Roma, donde la luz del atardecer proyecta cálidas sombras sobre la hermosa arquitectura de la ciudad. Muchas de las escuelas de toda Europa se han separado alrededor de la tercera semana de octubre. Así que si estás pensando en ir a Roma en esa época, entonces espera que esté un poco ocupado.
Sin embargo, en la capital italiana lo normal es que haya mucho movimiento; hay un zumbido tentador, los cafés y restaurantes están en pleno apogeo y el ambiente es a la vez reconfortante y acogedor. Así que si quieres pasar una semana interesante y romántica no dudes en añadir este lugar como uno de tus destinos a donde viajar una semana en octubre.
12. Ecuador Y Las Islas Galápagos
Para una semana un poco más inusual fuera de los caminos trillados, ¿qué tal si visitas Ecuador y las Islas Galápagos en octubre? Es la época perfecta del año para ir, ya que las temperaturas empiezan a subir después de un agosto y septiembre más frescos . Aquí es donde la niebla que cubre la cima de las tierras altas comienza a romperse, aumentando la visibilidad y haciendo algunos amaneceres increíbles sobre los volcanes.
Los turistas pueden ser testigos del impresionante paisaje en su mejor momento. Todavía hay mucha actividad marina en octubre porque la corriente de Humbolt en la Antártida es más fuerte durante este mes. Por esto, hay muchos peces tropicales que ver y aves que observar. Así que es un lugar excelente donde viajar una semana en octubre, quedarás enamorado de sus paisajes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejores Lugares A Donde Viajar Una Semana En Octubre puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!