Si deseas llevar tu relación a otro nivel de romanticismo una escapada a Europa te ayudará. Ya sea que te guste una comida a la luz de las velas junto a un río o tener una charla sincera en una plaza de una ciudad antigua, uno de los siguientes destinos te dará todo que buscas. Descubre a continuación cuales son los mejores 9 lugares para viajar a Europa en Pareja.
1. Venecia
Es difícil mencionar Venecia sin relacionarla con romanticismo. Desde sus reflejos pastel en tranquilos canales hasta sus remos de góndola suavemente salpicada, y sus laberínticos callejones donde el silencio se rompe solo por el ocasional eco de los pasos, cada centímetro de Venecia derrocha mucho romance. La ilusión se hará añicos de vez en cuando al abrirse paso entre las multitudes para cruzar el puente de Rialto, o al unirse a una interminable cola para entrar en la Basílica de San Marcos.
Ya sea un viaje de luna de miel o una escapada romántica para expresar tu amor, Venecia es sin duda el destino romántico perfecto. Y aunque ya rezuma romance, lo que la hace aún más encantadora son las cosas que puedes hacer mientras estás allí. Desde una cita para cenar con una hermosa vista del Canal Grande hasta experimentar el popular paseo en góndola.
Que hacer:
- Ver un espectáculo de ópera íntima en el Teatro La Fenice.
- Explorar el barrio bohemio de Dorsoduro.
- Caminar por las vibrantes calles de Burano.
- Cenar donde Casanova cenó: Cantina Do Spade
2. Amsterdam
Amsterdam encanta y seduce por su clima íntimo y seductor. La antigua belleza del país ha estado haciéndolo durante siglos, y sabe exactamente lo que los amantes requieren, canales arbolados, puentes iluminados por las hadas, cisnes deslizándose y cubos de flores brotando en casi todas las esquinas. Todo es a pequeña escala y parece justa para las parejas esa mesa para dos con una hermosa vista.
En Ámsterdam no hay escasez de lugares románticos donde ir, la ciudad está bendecida con numerosos hoteles que atienden a las parejas. Si tienes bajo presupuesto, los establecimientos icónicos como el Amstel Hotel o el Grand Hotel Amrâth son perfectos para parejas que buscan lo económico. Sin embargo, hoteles como el Volkshotel o el Hotel Not Hotel también ofrecen suites excepcionales, bellamente diseñadas, en lugares elegantes y a precios dentro de límites accesibles.
Que Hacer:
- Tomar un crucero privado por el canal de Amsterdam.
- Cenar en el restaurante 'Cielo' en Amsterdam.
- Alojarte en un hotel de cinco estrellas.
- Ver Amsterdam desde un Caballo y una Carroza.
3. París, Francia
París es un viejo clásico que rara vez decepciona. París es la ciudad del romance en sí misma cuando se trata de un fin de semana fuera en amoureux. Paseos lánguidos a lo largo del puente sobre el Sena, un café o cóctel en la terraza de una cafetería, cenas bon vivant en bistrós a la luz de las velas y templos gastronómicos, un beso después de la noche en lo alto de la mágica Torre Eiffel, son momentos parisinos por excelencia.
Que Hacer:
- Hacer un picnic en el Palacio y los Jardines de Luxemburgo.
- Visitar el Muro del Amor.
- Cenar juntos en el Hôtel Plaza Athénée.
- Ver una película clásica en Le Champo.
4. Roma
Con sus plazas empedradas, sus trattorias al fresco y sus iglesias barrocas, Roma se siente como un plató de cine construido especialmente para su propio La La Land italiano. Puede que no se te permita entrar descalzo en la Fontana de Trevi como a Anita Ekberg en La Dolce Vita, pero hay muchos otros escenarios para el romanticismo y las declaraciones. Además el clima templado también ayuda a avivar esas llamas amorosas.
Que Hacer:
- Emprender un viaje en crucero por el río Tíber.
- Recorrer la Ciudad del Vaticano y contemplar lo mejor del arte italiano.
- Dar un paseo romántico en el jardín de Villa Borghese.
- Experimentar la verdadera Roma después de la puesta de sol en Trastevere.
5. Praga
Praga es a menudo conocida como una de las ciudades más románticas del mundo y de Europa y se ha ganado este nombramiento por una buena razón. Situada a ambos lados del sinuoso río Moldava, su arquitectura conservada de los siglos XVII y XVIII, sus elegantes palacios, jardines y sus serpenteantes callejuelas empedradas a menudo hacen que los visitantes sientan que han entrado en un plató de cine histórico.
Vista desde el punto de vista del Castillo de Praga o del Parque de Letna, la ciudad de las agujas sigue teniendo tanto poder como siempre para dejarnos sin aliento.
Que Hacer:
- Ir en un crucero disfrutando de las vistas del río Moldava.
- Pasear por el centro dela ciudad en carruaje llevado por caballos.
- Dar un paseo y explorar el casco antiguo de la ciudad.
- Ir al puente Love Lock.
6. Florencia, Italia
No en vano esta gema compacta del Renacimiento es uno de los destinos de boda más populares de Italia; incluso Kim Kardashian y Kanye West se casaron aquí. Rodeada por tres lados por un paisaje intemporal de colinas salpicadas de suaves villas, cipreses y olivares, Florencia ofrece algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo, compras de primera clase, una vibrante escena de restaurantes y muchas oportunidades para pasear sin rumbo.
Además de esto Florencia ofrece una excelente elección de hoteles que ofrecen habitaciones con vistas de ensueño. Para algo un poco diferente puedes alquilar un barco para bajar el Arno al atardecer, acompañado de una botella burbujeante. Florencia debe estar sin duda entre tus opciones de los lugares para viajar a Europa en Pareja.
Que Hacer:
- Disfrutar de una vista desde el Piazzale Michelangelo.
- Cenar con una impresionante vista del Ponte Vecchio.
- Dar un paseo y un beso en la Piazza della Signoria por la noche.
- Disfrutar de los atardeceres en el río Arno.
7. Madrid, España
Madrid es una de las ciudades más antiguas y encantadoras del planeta y uno de los mejores lugares para viajar a Europa en Pareja. Este lugar tiene un montón de lugares románticos donde alojarse, con una maravillosa arquitectura, impresionantes espacios florales y verdes y con un verdadero énfasis en la comida y el vino. También hay muchas excursiones que puedes realizar en pareja en un día increíble desde Madrid.
Al llegar puedes acurrucarte alrededor del mediodía con un vaso de vermú en un café de la Plaza de la Paja, y luego pasa una tarde decadente en un paseo de tapas por el barrio de los Austrias, compartiendo pequeños platos de gambas chisporroteantes y setas al ajillo.
Que Hacer:
- Ir a remar con tu pareja en el parque El Retiro.
- Pasear por los fascinantes parques y jardines de Madrid.
- Saborear una deliciosa copa de vino juntos.
- Pasar un largo rato en la orilla del río.
8. Barcelona, España
Barcelona es un lugar seductor, con algo para cortejar a todo el mundo. Pasear por la playa al atardecer y agacharse en una maraña de calles sombrías iluminadas para encontrar ese pequeño bar perfecto para un atardecer. Coge un poco de jamón ibérico y una botella del tinto local para hacer un picnic en uno de los frondosos jardines de la ciudad. Y si la ocasión requiere una alta cocina revelada por camareros enguantados, Barcelona estará a la altura.
Barcelona cuenta con el tamaño perfecto para visitarla durante un fin de o si deseas venir a la ciudad en plan de una escapada romántica con tu pareja aquí encontrarás muchas cosas por hacer y ver. Las calles bulliciosas, las copiosas plazas y las diferentes opciones de buenas vistas la convierten en un escenario perfecto si estás en plan de sorprender a tu pareja.
Que Hacer:
- Salir a pasear en Cadaqués por una noche.
- Dar un largo paseo romántico por la playa de Barcelona.
- Compartir una paella en el restaurante Xiringuito Escribà.
- Ir al Museo del Chocolate.
9. Lisboa, Portugal
Lisboa, entrelazada con una historia tan larga y rica, proporciona los lugares más románticos. Caminar por el casco antiguo con su arquitectura única, ver la puesta de sol en uno de los impresionantes miradores, o escuchar música de fado en la zona más antigua de Lisboa son sólo algunas de las opciones románticas para ti. Si tienes un alma melancólica, Lisboa le encantará a tu corazón.
Que Hacer:
- Tomar un crucero en el atardecer por el río Tajo.
- Preparar un romántico picnic para dos y visitar un miradouro.
- Caminar de la mano con tu pareja por las acogedoras calles de Alfama.
- Ir a degustar de los vinos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los Mejores 9 Lugares Para Viajar A Europa En Pareja puedes visitar la categoría Europa.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!