México es un país entre los Estados Unidos y América Central, conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Las ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, se distribuyen por el país, al igual que las ciudades de la época colonial española. En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes gourmet son parte de la vida moderna. A continuación, te presentamos 7 hoteles y villas donde alojarte durante tu visita en México:
1. Estate La Sierra
Admira el agua serena y los promontorios espectaculares de esta villa premium de Punta Mita. El personaje corre por la casa, desde el interior ordenado y prístino, salpicado de altísimas plantas de interior y enredaderas, hasta la sombra y la hamaca oscilante de la terraza, hasta el patio resonante y el pozo de fuego del punto de encuentro. Aprovecha al máximo el acceso a la playa y al club de golf, las tiendas locales y los excelentes restaurantes, además de excursiones salvajes.
Los invitados se reunirán naturalmente en el enorme comedor central de techo alto de esta villa expansiva, que se llena de luz natural al amanecer. Pasea por las cálidas sombras del patio, donde una fuente de agua encantadora burbujea, antes de elegir el sillón reclinable ideal junto a la piscina sorprendentemente azul. El lujoso y autónomo cine en casa, así como la hoguera con vista al mar ofrecen excelentes y contrastantes opciones para pasar el rato en grupo, sin tener que abandonar los terrenos de esta villa de primer nivel. La cocina moderna y totalmente equipada simplifica el servicio de comidas, mientras que al final de un día activo, las amplias habitaciones con ventiladores de techo y sofás de salón garantizan una noche de sueño reparador.
El acceso a los excelentes clubes de playa de Punta Mita está incluido en una estadía en Estate La Sierra. Los huéspedes pueden acceder directamente a los dinámicos y magníficos campos de golf, spas, canchas de tenis y restaurantes de primer nivel. Desde Punta Mita, experimenta la riqueza de esta parte de la costa del Pacífico, desde salidas de buceo hasta naufragios y arrecifes, pasando por excursiones de un día a las playas aisladas y la vida marina nativa de las cercanas Islas Marietas, que albergan desde tortugas marinas hasta elegantes manta rayas.
2. Estate Brisa
Desde el sillón reclinable de la pareja instalado ingeniosamente justo sobre la superficie de la piscina infinita de esta villa, los huéspedes tienen una vista directa de las olas suavemente espumosas y las aguas azules del Pacífico. Es el tipo de toque acuático que caracteriza a esta propiedad, que se extiende sobre 2 pisos, hermosos jardines y una enorme sala de estar estilo vestíbulo; a solo unos segundos de una playa de cuento de hadas y campos de golf de renombre.
La clara sensación de ser parte del entorno natural de la costa del Pacífico de México se extiende por Estate Brisa. Los jardines inclinados y bien cuidados abrazan la villa, con vegetación verde y césped suave y acogedor. En la cálida terraza de piedra, que se extiende protectoramente alrededor de la larga piscina, los huéspedes pueden reclamar un sillón reclinable y escuchar cómo las olas cercanas se rompen suavemente, mientras las fuentes fluyen y reponen suavemente la piscina. El tema del agua continúa a través de sutiles esquemas de color azul utilizados en toda la propiedad, desde la superficie de la mesa de ping-pong junto a la piscina favorita de los huéspedes, hasta las ricas alfombras que los huéspedes pisan cada mañana en las amplias habitaciones. A los huéspedes les encantará entrar a los inmaculados baños de techos altos después de un día en las arenas calientes, antes de relajarse en la sala de juegos totalmente equipada o en el cine en casa mientras se acerca la cálida noche.
Si bien la villa contiene una gran cantidad de diversiones y características atractivas, Punta Mita en sí ofrece una cantidad estelar de bares, restaurantes y actividades diurnas que mantendrán a cualquier huésped completamente comprometido. Desde el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus completo con hoyos off-shore tremendamente innovadores, hasta el todoterreno de las carreras cardíacas y el surf y paddle surf ideal para grupos (con opciones para principiantes), hasta la amplia gama de buceo en alta mar y excursiones de snorkel, las opciones abundan en todas partes. Al anochecer, los bares y restaurantes junto al mar son difíciles de resistir, ya que los huéspedes disfrutan de una buena conversación, bebidas frías, bailes y música en vivo mientras sale la luna en el cielo nocturno.
3. Casa La Perla Escondida
El interior cavernoso de la villa se abre a través de puertas de bolsillo a la terraza y la terraza de la piscina, creando un espacio impecable y ventoso para la relajación, la comida y el entretenimiento. Disfruta de un baño relajante en la piscina infinita y toma el sol en elegantes tumbonas. Disfruta de un almuerzo al aire libre en la barbacoa, mezcla cócteles en el bar al aire libre y disfruta mientras admiras el cielo del atardecer sobre el Pacífico.
Hay cuatro habitaciones con camas king y una con dos reinas. Las cinco habitaciones disfrutan de baño privado y terrazas privadas. La suite principal se abre a una terraza elevada privada con un salón, un banco oscilante encantador y espectaculares vistas al mar, mientras que su baño privado incluye bañera y ducha al aire libre. La habitación doble-queen tiene una pequeña cocina, que brinda privacidad adicional para los huéspedes más jóvenes o familias pequeñas.
La playa de Punta Sayulita está a solo veinte pasos de su villa, y disfrutarás de acceso a las piscinas, el spa y el gimnasio del club. Los deportes acuáticos de clase mundial abundan aquí y en la cercana Sayulita, mientras que los golfistas están a poca distancia del campo de golf Punta Mita. A solo cuarenta kilómetros del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, la villa es una opción conveniente para los invitados a la boda de destino.
4. Casa Familia
Disfruta de días encantadores en la terraza extraordinaria, bañándote en la bañera de hidromasaje, flotando en la piscina infinita, tomando refrescos en elegantes tumbonas y contemplando las vistas de ensueño. Desciende los hermosos escalones de piedra hasta la playa aislada, sumergiéndote en el mar con una de las tablas de paddle, tablas de surf o tablas de surf de la villa. Disfruta de un partido de baloncesto o voleibol en tu cancha privada, o dirígete a un campo de golf cercano para pasar la tarde. A la hora de la comida, reúnete en el encantador pabellón de comidas al aire libre, mezclando cócteles en el bar y saboreando un almuerzo de barbacoa con la fresca brisa.
Una pared abierta une la terraza con el espectacular pabellón principal de la villa, con techos altos de palmeras de paja tradicionales. Disfruta de noches festivas en el salón, saboreando un buen vino y contemplando las vistas del océano mientras su chef privado prepara la cena. Luego, reúnete en la hermosa mesa del comedor para disfrutar de una sensacional fiesta mexicana. Por la noche, disfruta de un juego de ping-pong o billar, o acurrúcate en la sala de prensa.
Hay cuatro fabulosas suites con cama King y dos literas. Todas las habitaciones tienen baño privado, y las habitaciones king disfrutan de vistas al océano y acceso a salas de estar al aire libre. En total, la villa tiene capacidad para dieciocho adultos y dos niños. El aire acondicionado, los ventiladores de techo y la ropa de cama suntuosa aseguran una comodidad total. Las habitaciones king también cuentan con TV por satélite, refrigeradores y sistemas individuales de control de clima.
5. Casa Kupuri 37
Relájate en el esplendor iluminado por el sol en esta residencia privada en el corazón de Punta Mita. Capaz de alojar cómodamente a más de una docena de invitados, sumérgete en un mundo de arquitectura estimulante, piscinas azules y espacios sociales de lujo. Espera cosas a gran escala, con una terraza totalmente sombreada y un laberinto de habitaciones y comodidades. La reconocida gastronomía, las excursiones en alta mar y el acceso a la playa están cerca.
La fina piedra de alabastro, el sombreado de listones de madera y los lugares de relajación enclaustrados definen el exterior de esta propiedad, asegurando que cada huésped pueda levantarse y retirarse a su lugar favorito para comenzar el día. Devora un libro en un balcón escondido, disfruta de un delicioso desayuno en la terraza a la sombra de Bond, o camina por el verde jardín, disfrutando del sonido de las olas y el canto de los pájaros. La decoración de la habitación, que incorpora pasteles suaves, puertas corredizas panorámicas y un rico mobiliario, se combina con un amplio espacio y vistas al mar para una atmósfera relajante.
Las arenas doradas de la cercana playa protegida están a solo unos minutos a pie, con las excepcionales instalaciones del resort de Punta Mita también cerca; con tenis, senderos para correr y clases de gimnasia. Sumérgete en esta hermosa parte de México con un tour de café, un crucero ecológico entre las tortugas marinas y los delfines alrededor de las resplandecientes Islas Marietas, o disfruta de una bebida al atardecer en un popular club de playa.
6. Casa Roka
Sigue el ritmo de la marea en esta villa frente al mar, ubicada dentro del exclusivo resort de Punta Mita. El reconocido arquitecto Manolo Mestre combina estructuras tradicionales con una decoración contemporánea y un esquema de color nogal. Un corto viaje te lleva a Punta Mita Village, donde puedes examinar las boutiques locales antes de instalarse en uno de los muchos restaurantes gourmet que ofrecen comida fresca.
Un espacio de vida cálido y abierto se expande hasta el exuberante patio a través de ventanas altísimas y puertas corredizas de vidrio. La piscina infinita de color turquesa se funde con la vista del océano más allá, a solo unos pasos de las orillas doradas de la bahía de Litibú. Recuéstate en una de las muchas tumbonas con sombrilla y disfrute de una siesta del mediodía o toma una tabla de remo hasta la playa de Kupuri para darse un chapuzón escénico.
Dispersos por toda la península, su selección de golf, tenis y clubes de playa están incluidos con su estadía. Casa Roka es perfecta para vacaciones familiares, reuniones o una escapada con tus amigos más cercanos. Una excursión de un día al centro de Puerto Vallarta definitivamente debería encabezar su itinerario durante su estadía. Desde cruceros al atardecer y degustaciones de tequila hasta snorkel y cabalgatas junto al mar, hay una actividad emocionante para todos en su tripulación.
7. Casa Cuixa Estate
Cada una de las dos villas cuenta con una amplia terraza con piscina, bañera de hidromasaje y magníficos pabellones de palapa con suntuosos muebles para cenar y relajarse. Disfruta de días encantadores bajo el sol y la brisa del Pacífico, relájate en elegantes tumbonas y contempla las sublimes vistas. Ingresa a tu playa privada y aventúrate en el agua con gas con una tabla de paddle, tabla de surf o kayak. Disfruta de un partido de tenis en tu cancha privada y refréscate con un chapuzón en la piscina. Pasa las tardes en el espectacular pabellón al aire libre, saboreando una deliciosa fiesta y bebiendo cócteles mientras el sol se pone en el horizonte.
Las características y comodidades adicionales incluyen una cocina totalmente equipada en cada villa, salas multimedia con equipos de cine en casa y de oficina de alta gama, e instalaciones para ejercicios, yoga y masajes. Su personal incluye un cocinero privado, asistente de cocina, mayordomo, conserje en el lugar y servicio de limpieza diario. En total, Casa Cuixa Estate combina una experiencia tipo resort con la privacidad de un paraíso aislado.
Las suites de la villa ofrecen santuarios encantadores para individuos y parejas. Hay seis suites de lujo en cada villa, todas con baño privado, caja fuerte, aire acondicionado y sistema telefónico. Muchas de las suites también disfrutan de áreas privadas al aire libre y / o vistas al océano. Quizás la mejor suite es Tlaquepaque, que incluye una terraza privada y una piscina con espectaculares vistas al océano.
Casa Cuixa Estate ofrece un equilibrio excepcional de aislamiento junto al mar y un cómodo acceso a las playas, campos de golf, vida nocturna y la belleza natural de la Riviera mexicana. Viaja en tu carrito de golf a solo cinco minutos del W Hotel, que incluye un spa de alta gama, un salón de cócteles y opciones gastronómicas. También está a poca distancia en coche de Punta Mita, Cruz de Huanacaxtle, Four Seasons y St. Regis.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 Lugares Baratos Donde Alojarse En México. Hoteles, Posadas Y Villas puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!