Elegir un destino en el mes de junio puede ser una tarea difícil; tienes que satisfacer a todos los miembros de tu familia, y tienes que asegurarte de que el clima cooperará, de lo contrario tus vacaciones podrían ser no tan divertidas como te las imaginaste. Si estas buscando los mejores destinos para viajar en junio entonces este top es ideal para ti.
Junio es un mes popular para viajar alrededor del mundo. Así que, tanto si buscas una experiencia de viaje que dure todo el mes, como si estás planeando tu próxima visita a la ciudad o una pequeña escapada al sol, tenemos las mejores recomendaciones de destinos de junio para ti.
Mejores lugares para viajar en el mes de junio
Junio es un mes popular para viajar alrededor del mundo. Por una buena razón, también. En junio se pueden ver algunos de los animales salvajes más queridos del mundo, se celebran muchos festivales de verano y el clima está en su punto álgido en muchas partes del mundo. A continuación te mostraremos cuales son los mejores destinos para viajar en junio.
1. Bali, Indonesia
Bali es famosa por sus arrozales de esmeralda y sus playas blancas y prístinas, Bali recibe a turistas de todo el mundo que buscan su propia porción de nirvana. Junio es el mes perfecto para visitarla, ya que es justo antes de la temporada alta, el período de lluvias aún no ha llegado a la isla, y se puede tener una habitación entre un 30 y un 50% más barata que en su período de mayor afluencia.
Durante este mes, muchas de las tiendas locales ofrecen ventas y promociones para atraer a los clientes, así que las compras son excelentes. Bali es sinónimo de buena comida y por suerte los restaurantes tienen un excedente de asientos. En general, Bali es perfecto si buscas unas vacaciones familiares en junio.
2. Maldivas
Imaginate pasar tus vacaciones de junio en algunas de las islas más espectaculares del mundo. En junio suele llover un poco más de lo habitual en las islas Maldivas, aunque esto significa que los precios de los centros turísticos son más bajos y el agua es tan cálida y agradable como siempre. Los chubascos se despejan rápidamente y puedes disfrutar de más de 8 horas de sol cada día.
Las Maldivas pueden ser increíbles para un viaje familiar porque cada isla es básicamente su propio centro turístico independiente y estos centros turísticos tienen suficientes actividades y servicios para los niños de todas las edades. Los precios de junio son los mejores para visitar este pequeño trozo de paraíso tropical.
3. Roma, Italia
Roma es una de las ciudades más bellas del mundo y por tanto es un sueño apacible en junio. Un viaje a la Ciudad Eterna te abrirá los ojos a los esplendores del mundo antiguo, pero su estatus de metrópoli moderna y de moda llena de gente hermosa es incuestionable. Encuentra un hotel acogedor en el corazón de la ciudad para facilitar tu paseo, y camina a todas las atracciones principales.
Tu estadía en Roma puede ser algo costosa pero valdrá cada centavo. No pasarás hambre en Roma, ya que está repleta de lugares increíbles para comer, este es el hogar de la pizza y la pasta después de todo. Asegúrate de visitar la antigua Roma, el Vaticano y algunos de los muchos museos que salpican la ciudad.
4. Barcelona, España
Esta ciudad de España es conocida por sus vibraciones relajadas y su asombrosa arquitectura, Barcelona, uno de los destinos más atractivos de Europa para tu próximo viaje, se visita mejor en mayo y junio, cuando la temperatura se está calentando y la temporada de festivales está en marcha. Te recomendamos explorar la ciudad caminando o en bicicleta, visitando todos los sitios a nivel de calle e interactuando con los locales.
No puedes perderte las obras maestras de la arquitectura de Gaudí, y asegúrate de visitar lugares de música en vivo donde las actuaciones te dejarán boquiabierto. Alimenta tu cuerpo con muchas tapas y no olvides los mariscos frescos.
5. San Francisco, EEUU
Junio marca el comienzo del verano en San Francisco, pero te recomendamos empacar una chaqueta ya que las temperaturas bajarán más de lo esperado. No hará tanto frío como para estropear la diversión de las vacaciones, y no experimentarás mucho más que una ligera llovizna ocasional. La legendaria niebla de la ciudad estará en pleno efecto, permitiendo algunas epopeyas mientras estés allí.
Hay tantas cosas que hacer en San Francisco. Montar en los teleféricos de la ciudad, hacer un viaje a Alcatraz, pasar por el puente Golden Gate en coche, en bicicleta o caminando, y capturar algunas de las imágenes más dramáticas de tu vida. Puedes sentirte muy pequeño entre los árboles de secoya en Muir Wood y ver un partido de béisbol en vivo como un verdadero americano azul.
6. Groenlandia
En junio, las temperaturas típicas del Ártico de Groenlandia rondan los 10°C, pero la baja humedad hace que se sienta un poco más cálida y acogedora. En la parte más meridional del país, ocasionalmente se ve subir a 20°C. Principalmente, Groenlandia está en nuestra lista de los mejores destinos para viajar en junio porque se puede ver a kilómetros de distancia gracias al aire limpio y fresco y a la baja humedad.
En Groenlandia puedes disfrutar de grandes caminatas en un clima casi perfecto, y en los alrededores del borde del mundo. Hay innumerables cosas que puedes hacer más allá de simplemente admirar la belleza natural de Groenlandia. El patrimonio de la UNESCO, las ruinas vikingas y el pintoresco pueblo de Saqqaq, en la foto, son solo algunas de ellas.
7. Córcega, Francia
Cócerga es una impresionante isla mediterránea en Francia, con sensibilidad italiana y playas de otro mundo, seguramente vale la pena echar un vistazo incluso en pleno invierno. En Junio el sol brilla típicamente, el océano es azul cristalino, y las temperaturas rondan los 20°C a 25°C, lo que significa que puedes disfrutar de un chapuzón en el agua o explorar la isla sin sentir demasiado calor.
El Tour de Francia, una cita ineludible en el calendario de cualquier aficionado al ciclismo, también tiene lugar durante todo el mes de junio. Así pues, si te gustan los eventos deportivos y quieres extender tu visita más allá de lo acordado en Córcega es el mes adecuado.
8. Londres, Reino Unido
Londres es un destino agradable y cálido para pasar las vacaciones de junio, y hay muchas cosas para entretener a los visitantes mientras están en la ciudad. Un evento popular es el World Naked Bicycle Ride. Otro evento que no debes perderte en tus vacaciones de junio es Trooping the Colour, que se celebra cerca del parque St. James en honor al cumpleaños de la Reina. Puedes venir a celebrarlo al mejor estilo real.
El clima británico es temperamental, por decir lo menos, pero las temperaturas pueden llegar a los 17°C. Independientemente del tiempo, en junio hay mucho que hacer para entretenerte, incluyendo el Royal Cornwall Show de agricultura y el Festival de Música de Great Estate.
9. Tokio, Japón
Los festivales de ajisai se celebran por todo Tokio a mediados de junio. Uno de los mejores, el Festival Bunko Ajisai, comienza a principios de junio y dura hasta mediados de mes en el Monasterio Hakusan, un hermoso y sereno trozo de felicidad sintoísta en medio del ajetreo de Nueva Edo. Hay 10.000 plantas en exposición y la entrada es gratuita.
Junio también es conocido por las lluvias de verano y es el momento perfecto para ver un hermoso fenómeno natural: las luciérnagas. Tokio tiene algunos eventos encantadores de luciérnagas, como la exhibición en los famosos jardines del Hotel Chinzanso. El jardín está abierto tanto a los visitantes como a los huéspedes del hotel, También ofrece varios paquetes de alojamiento y artículos especiales en el menú para celebrar esta temporada.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 9 Mejores Destinos Para Viajar En Junio puedes visitar la categoría Alojamientos.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!